Domingo, día 4 de Febrero de 2018

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid


Precio: 27 euros
(Alquiller de bastones: 10 euros)
Cada vez son más las personas que practican el Nordic Walking, actividad deportiva que, con la ayuda de unos bastones especiales, te permite que al caminar puedas llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de los músculos de tu cuerpo. Hasta que no lo pruebes no te podrás hacer una idea de todas sus ventajas. Los Cursos tiene una duración de tres horas, de 10.30 a 13.30 horas y los imparten Instructores Titulados por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking) en el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid. ¡Pon tu cuerpo en movimiento!
Fin de semana, días 10/11 de Febrero de 2018

Carnaval en Calatañazor

Cañón del Río Lobos - Fuentona de Muriel

Senderismo y Marcha Nórdica

Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Alojamiento: Hotel y Casa Rural en Calatañazor (Soria)
Niveles: Medio bajo
Precio: 225/245 euros
Os proponemos una forma muy original de pasar la noche de Carnaval, disfrazados con chilabas y turbantes árabes, disfrutando de una suculenta cena de platos cristianos y musulmanes, amenizada por un magnífico grupo musical castellano y la interpretación de danzas orientales por una bella bailarina, y todo ello en el entorno del precioso pueblo medieval de Calatañazor (Soria). El profundo Cañón del Río Lobos, la sorprendente surgencia de la Fuentona de Muriel y la reliquia del Sabinar de Calatañazor, serán los bellos parajes naturales que vamos a recorrer caminando.

Curso de Nordic Walking o Marcha Nórdica

Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid


Precio: 27 euros
(Alquiler de los bastones: 10 euros)
Cada vez son más las personas que practican la Marcha Nórdica o Nordic Walking, actividad deportiva que, con la ayuda de unos bastones especiales, te permite que al caminar puedas llegar a mover y ejercitar hasta el 90 % de los músculos de tu cuerpo. Hasta que no lo pruebes no te podrás hacer una idea de todas sus ventajas. Los Cursos tienen una duración de tres horas, de 10.30 a 13.30 horas y los imparten Instructores Titulados por la INWA (Federación Internacional de Nordic Walking) en el Parque de la Dehesa de la Villa de Madrid. Os enseñaremos la técnica diagonal o natural. ¡Pon tu cuerpo en movimiento!
Fin de semana, días 24/25 de Febrero de 2018

Parador de Trujillo (Cáceres)

Garganta de Descuernacabras - P.N. de Monfragüe

Senderismo y Marcha Nórdica - Cultural

Lugar de salida: Glorieta Pte. G. Moreno (ver)
Alojamiento: Parador de Trujillo (****)
Niveles: Medio Bajo
Precio: 195 euros
(Suplemento habitación individual: 55 euros)
En el mismo corazón de la monumental ciudad de Trujillo, se encuentra el Monasterio de Santa Clara, actual Parador de Turismo (****), donde nos alojaremos y tendremos la oportunidad de disfruta en la cena de su prestigiosa cocina. El domingo por la mañana realizaremos una visita guiada por las callejuelas, plazas, iglesias y palacios de la ciudad. En la Comarca de los Ibores, vamos a recorrer la desconocida Garganta de Descuernacabras,  donde encontraremos una espectacular naturaleza, prácticamente impoluta. De paso hacia Galisteo, la única población de España cuyas murallas están construida en su totalidad por cantos rodados, visitaremos el Salto del Gitano, en el Parque Nacional de Monfragüe, donde anidan los buitres leonados.